lunes, 11 de mayo de 2009

VESPA 150 S - MONTAJE (III)

Seguimos avanzando en la restauración de la 150 S. Esta vez le tocó el turno a las guías reposapiés del suelo.
Hubo que hacer un pequeño trabajo de adaptación pero creo que, a la vista del resultado final, mereció la pena.





2 comentarios:

Jose dijo...

Hola! Primero comentarte que es muy interesante tu Blog para las personas que le gusten las motos y si son antiguas más.

Te escribo porque tengo una duda. Estoy restaurando un Vespa 150S de 1962 y me ha surgido un problema con el tema del Starter, tengo la la varilla redonda y se supone que lleva como un muelle puesto como en forma de U pero no tengo ni idea de como va colocado, pero ni idea.

Otra duda que tengo es sobre la instalación eléctrica que no se donde conectar los cables del interructor de pisar el freno para que se encienda la luz del freno.

Gracias por tu atención!

josetriki@hotmail.com dijo...

Hola , me llaman Triki y primero decirte que tu blog me va a ser especialmente util para restaurar las 2 vespas 150s que acabo de adquirir (sin papeles y sin contrato de compraventa). Tengo varias preguntas una es como legalizarlas y otra es , si tienes fotos y algún consejo de como desmontar el volante magnético (tengo el estractor) y sobre todo he oido que debo tener cuidado al desmontarlo , porque luego al montar debe ir en la misma posición o algo así (no se si eso es cierto) en fin un saludo y felices fiestas.
Mi correo es josetriki@hotmail.com