jueves, 25 de noviembre de 2010

Soporte - Bancada para motores Vespa (II)

En una anterior entrada, de similar título, proponía un soporte-bancada para motores Vespa similar a éste pero desmontable.
Bien, este nuevo soporte es una versión mejorada del primero que hice, y que puede verse en alguna entrada soportando el montaje de un motor de Vespa 150.
Hasta que tenga tiempo de fabricar la versión desmontable, éste es el que uso para tales fines y, a fin de que pueda servir a más gente, aquí dejo un plano con medidas para que, el que lo desee y crea que le puede servir, pueda fabricarlo si ningún problema.

8 comentarios:

Marcos dijo...

yes un fiera!!!!

Marcos dijo...

por cierto, y aunque no tiene nada que ver.... ¿sabes si es facil encontrar pistones nuevos para la T5?, ya sabes los de aleación de aluminio, no se porqué me da que voy a necesitar uno en breve....

xastre dijo...

Aficionado al bricolaje, nada más...; por cierto, pistones para la T5 creo haberlos visto en la página de Harryscooters, lo que no sé es si serán de la medida que necesitas.

Un saludo.

Marcos dijo...

yo quiero el de serie, el 125 vamos...

xastre dijo...

¿Preguntaste directamente a Vespa?

Es un modelo relativamente moderno, probablemente tengan el repuesto que necesitas...

brigadier dijo...

Muchas gracias, ya se lo he pasado esta misma tarde a un maestro soldador para fabricarlo si me lo hace te daré la foto por si la quieres publicar.
Un Saludo.

xastre dijo...

Por supuesto que la publicaré, sin lugar a dudas.
Sácale unas cuántas instantáneas y las cuelgo por aquí en cuanto las reciba.

¡¡Un saludo!!

Unknown dijo...

Querido Xastre, muchas gracias por tu aportacion a este mundo loko de las vespas. Te pido permiso para ponerme manos a la obra, y adaptarle unos accesorios a tu soporte, en unas semanitas te pongo las fotos. GRACIAS