lunes, 13 de diciembre de 2010

Oviedo 2010 - VCA

Como no podía ser de otro modo, la última salida oficial del Vespa Club de Asturias (VCA) fue todo un éxito de participación. La gente respondió a la convocatoria y logramos reunir casi 30 motos, entre Vespas y Lambrettas.
Del punto de partida habitual, en Gijón (momento al que corresponden las dos primeras fotografías), pusimos rumbo a Lugones, donde habíamos quedado con el resto de los asistentes de fuera de Gijón (Avilés, Oviedo, ...).



Aquí después de juntarnos todos en Lugones.






De Lugones, partimos hacia Oviedo, en una magnífica ruta por El Escamplero, para acabar aparcando las monturas en las inmediaciones del Teatro Campoamor, en pleno centro de la ciudad.



Después del merecido refrigerio, a base de cafés y bebidas calientes, pues el tiempo estaba bastante fresco, nos dirigimos hacia el alto del Naranco, momento al que corresponden las dos siguientes fotografías y desde el que pudimos tener una increíble panorámica de la ciudad de Oviedo y sus alrededores.


De aquí, parte de los asistentes marcharon a comer (tengo entendido que el cachopo fue de reglamento) y otros, entre los que me incluyo, tuvimos que poner rumbo a casa, con gran pena y dolor, pero las obligaciones nos reclamaban.

Quedó muy alto el listón para el año próximo, aunque estoy completamente seguro que será sobrepasado con creces...

2 comentarios:

Marcos dijo...

Tengo entendido que la vuelta a Gijón fué a todo trapo .... es que vais como locos !!!!. Gran crónica.

xastre dijo...

Pues la verdad que fue un poco "rápida", yo iba con la hora pegada y le enrosqué la oreja todo lo que pude, la "maquinona" se portó como era de esperar...

Espero que nos veamos en la próxima, pero eso, ya será otro año!!!

Un saludo!!!