lunes, 26 de octubre de 2009

Ruta vespera Gijón - Luarca

Ayer domingo 25 de Octubre tuvo lugar la salida vespera organizada por el Vespa Club de Asturias, con salida de Gijón, pasando por Avilés, Cudillero y teniendo Luarca como destino final.
Amaneció un día nublado en Gijón y la lluvia nos acompañó durante los primeros kilómetros en nuestro camino hacia Avilés.
Allí hicimos una parada técnica en el Travelling Café, lugar de encuentro de nuestros amigos vesperos avilesinos. A ese momento corresponden estas tres primeras imágenes.



Ya en marcha y saliendo de Avilés en dirección a Cudillero, hicimos un pequeño alto en un mirador desde el que podía apreciarse, en toda su belleza, la playa del Aguilar, perteneciente a la localidad de Muros del Nalón, momento que recogen estas cuatro instantáneas.




A la parada para avituallamiento en Cudillero corresponden las tres siguientes fotografías.
Aparcamos en el muelle de la localidad, donde las Vespas fueron la atracción de los numerosos visitantes que la localidad acogía.

Por fin, y después de algún que otro contratiempo por causas técnicas, llegamos a la villa marinera de Luarca. Después de aparcar las Vespas enfrente del restaurante, dimos cuenta de un suculento menú que, rápidamente, nos hizo reponer energías.

La primera instantánea está tomada a nuestra llegada, cuando todavía había abundante luz solar y, las dos últimas, como bien puede apreciarse se tomaron a nuestra salida, con el Sol empezando a esconderse (se dejó notar sensiblemente el cambio horario...).


No hay comentarios: