viernes, 3 de junio de 2011

Vespa PX 150º Aniversario Unidad de Italia

Para celebrar el 150º Aniversario de la unidad de Italia, los señores de Piaggio han tenido la buena idea de sacar un modelo especial, conmemorativo de tal evento.: la Vespa PX 150º Aniversario Unidad de Italia.

Es un modelo exclusivo, derivado de la Vespa PX 125, en un atractivo color blanco que hace destacar su estética y en el que tienen un lugar destacado los colores verde, blanco y rojo de la bandera tricolor italiana, decorando los laterales y el escudo, lugar en el que, además, tiene un sitio destacado el logo oficial del 150º aniversario de la unidad italiana, 1861-2011.

En la parte posterior del escudo aparece una pequeña placa o tarjeta identificativa que tiene por objeto certificar la pertenencia de cada ejemplar a esta serie especial conmemorativa de tan magno evento.

Asimismo, con este modelo de Vespa PX, es posible adquirir un casco dedicado al evento y que adopta una estética similar al modelo, fondo blanco, esquema tricolor y el logo 1861-2011.

La Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia estará disponible en los concesionarios Piaggio al precio de €3.099, exactamente el mismo que el modelo de serie del que deriva.

Por su parte, el casco tiene un precio de €100.

No hay comentarios: