martes, 30 de septiembre de 2008

VESPA 150 S - MONTAJE (I)

Más despacio de lo que me gustaría, poco a poco, voy avanzando en el montaje de la moto. Según puede verse en las fotos, la parte mecánica está prácticamente finalizada, a excepción de los detalles estéticos como son raíles del suelo, bordón del escudo, alfombrilla central, etc.

El siguiente paso será, una vez conseguido el reglaje de la carburación y un funcionamiento regular del motor, lograr que funcione toda la instalación de alumbrado y claxon. El cableado se colocó nuevo, se hicieron las conexiones y sólo falta probar que todo funcione.








2 comentarios:

tmc dijo...

Hola;

Menudo trabajo has hecho. De muchísima ayuda para quien quiera restaurar una Vespa. Yo también tengo un blog de motos clásicas, es este:

Motos Clasicas

Saludos y enhorabuena!

Vespadicto dijo...

ánimo compañero!! ya falta menos. Recientemente hemos restaurado la Vespa 160GT de mi primo, si la quieres ver: http://www.espacioblog.com/vespadicto/post/2008/10/22/vespa-gt-160-restauracion-completa

Por cierto, he leído tu post sobre el motor de reserva. No se si eres purista en las restauraciones o te gusta más personalizarlas... vamos, te digo esto porque hay un motor de 150, el de la Vespa CL, que va como la seda y que te permite ahorrar algo de gasolina. Si, has leído bien: Vespa CL 150; la px pero sin intermitentes. El motor entra perfecto y da muy buen resultado. Ala, un saludo!