Pues gracias al bueno de Angel, de Grandas de Salime, pude hacerme con este motorcillo de Lambretta, en este caso de una Li 125, y que por ser el primero de esta marca, trataré con todo mimo y cariño.
La verdad que tiene trabajo del bueno para poder dejarlo en condiciones, pero, con paciencia y voluntad, creo que podré sacar algo en claro.
Os dejo unas fotografías para que veáis su estado inicial; desarmé algunas cosas para entretenerme un ratillo, pero no pude hacer más porque no dispongo de los útiles necesarios; habrá que darse una vuelta por las tiendas on-line, a ver qué ofrecen al respecto.
Lo cierto es que su mecánica es algo más complicada que la de los motores de Vespa, pero, bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
7 comentarios:
¿y el resto de la moto?
Xastre, ponte en contacto conmigo y te dejo los útiles que quieras, tengo todos los que son imprescindibles.
Un saludo,
El resto de la Lambretta ni idea, bastante es que pude hacerme con el motor, que es lo que me interesaba, para trastear más que nada...
Un saludo!!!
Muchas gracias Marce, por el ofrecimiento; todavía no me metí en serio con él, cuando lo haga, prepararé una pequeña lista de lo que necesito y ya te cuento...
Gracias de nuevo y un saludo!!!!
Oye si es por trastear, te dejo el mío que necesita un repaso de padre y muy señor mío .... ;-))
No hay problema Marcos, por un módico precio te dejo el motor que puedes comer en él!!!!
Un saludo!!!
te tomo la palabra. Ya hablaremos en algún evento veraniego.
Publicar un comentario