miércoles, 29 de septiembre de 2010

MINI Scooter E Concept

Siguiendo la idea de Smart, MINI presenta su concepto del scooter eléctrico. Lo denomina MINI Scooter E Concept y conserva toda la tradición MINI con un toque tecnológico y futurista.

Incorpora un motor eléctrico integrado en la rueda trasera y su batería de iones de litio puede recargarse en cualquier enchufe doméstico.

Se presenta en dos versiones, una con capacidad para dos ocupantes y otra con asiento individual, lo cual le confiere un aspecto esencialmente deportivo.

La decoración contiene algunos elementos cromados, algo tradicional en MINI, así como los espejos, que guardan cierta similitud con los de vehículos de cuatro ruedas de la marca.

El velocímetro tiene la forma de tubo lleno de fluido y mide la velocidad a la manera de un termómetro, mientras que en la parte baja está el indicador del nivel de batería.

El smartphone que incorpora funciona como llave, pues en cuanto se conecta, el scooter funciona, lo cual le da un toque futurista y cercano a las nuevas tecnologías de entretenimiento, comunicación y navegación.

Mientras está en movimiento, el teléfono funciona como sistema de navegación, reproductor de música o teléfono y se puede conectar un interfaz Bluetooth al casco del conductor, complementándolo con un micrófono y audífonos.

De momento no se conocen las prestaciones que podrán proporcionar cualquiera de estos dos tecnológicos y avanzados scooters eléctricos.













No hay comentarios: