jueves, 4 de noviembre de 2010

La nueva Vespa PX

Recientemente presentada en el salón EICMA 2010 de Milán, vuelve la PX, después de 33 años de su primer lanzamiento y con más de 3 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia.
La única Vespa que queda con cambio de cuatro velocidades en el puño, mantiene la estética de siempre con el clásico chasis monocasco en chapa, rueda de repuesto, monobrazo delantero, ruedas de 10 pulgadas y todos los elementos estéticos que la hicieron reconocible en cualquier lugar del mundo.

El asiento es de nuevo diseño y tapicería y los puños ahora exhiben el logo de Vespa.

Se comercializará con motorizaciones 2T en 125 y 150 cc con arranque eléctrico y a pedal.
Según Piaggio, incorporará escape catalizado para poder cumplir con las estrictas normas Euro3.



6 comentarios:

pasapogas news dijo...

Excelente noticia sin duda.Nunca pude estrenar ninguna Vespa,las dos que he tenido han sido de segunda mano.En unas ocasiones por falta de pasta y otra por retirarla del mercado antes de disponer de ella.Ahora tengo una Px 200 del 2003,pero no descartó en comprar una de las nuevas Px y darme el gustazo de estrenarla.
saludos!!

xastre dijo...

Al iniciar de nuevo su producción, implícitamente, están reconociendo su error, al retirar del mercado un producto con tanto éxito como este modelo PX.
De los errores se aprende y, en este caso, además, servirá para que puedas darte el GUSTAZO de estrenar tu propia Vespa!!!

Un saludo!!!

Marcos dijo...

joer que guapa es!!!, yo he pensado muy seriamente en vender las mias (1 y media) para pillarme una PX nueva pero dicen que superará los 3000 lereles de largo....

xastre dijo...

Siempre tienes el recurso de LML, de la que, según lo último que tengo oído, saldrá una versión llamada 165 Corsa, equipada a tope, que promete dar mucho que hablar...

Marcos dijo...

la vi, la vi, guapa, muy guapa la corsa, la verdad es que yo creo que le están comiendo el pastel a Piaggio y ese cuento de que los acabados no son buenos ...pf no se lo cree nadie, al menos las que yo vi si les pones un logo piaggio nadie se da ni cuenta.

Anónimo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo, Piaggio ha cometido otro error -y van dos-, me explico, creo que si retiraron la PX y ahora deciden reeditarla, por que no reeditan la GS 150 de los años 50?, este modelo actualizado y con "aires" vintage, -vease el MINI, Cinquecento, New Beetle en automoviles- seria un autentico "hito" en la industria motociclista. NO?