jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡55.000 visitas!!!

Y como viene siendo habitual, lo celebramos con una sugerente imagen y, en este caso, nada más acertado.

4 comentarios:

Marcos dijo...

mi enhorabuena xastre, ya te he dicho muchas veces el buen trabajo que haces con este blog y los resultados lo constatan....bueno y después del peloteo una duda técnica ;-)
Tengo que cambiar el sentido de rotación de la rueda de atrás (antes estaba colocada delante y al ponerla en el eje trasero la dirección de rotación no me vale) ¿sabes si es complicado quitar la cubierta para darle la vuelta sin máquina?, es que me jodería gastar pasta en esa gilipollez....

xastre dijo...

Gracias, una vez más, por tus amables elogios!!!
Respecto a la duda técnica, ¿cómo es que el sentido de rotación no te vale? Si miras la vespa por el lateral izquierdo (el lado de la rueda de repuesto, vamos), es quitar la rueda delantera y trasladarla al eje trasero, ¿no?
De todos modos, no es demasiado complicado quitar el neumático de la llanta; si lleva algún tiempo puesto, te parecerá que está soldado a la misma pero suele salir haciendo algo de fuerza; no uses herramientas "dañinas" porque seguro que marcas la llanta o jodes la goma y, al montarla, ten la precaución de dar algo de vaselina industrial en el labio de goma que está en contacto con la llanta, así para la próxima vez no te costará tanto.

Saludos!!!

Guillo dijo...

Sugerente...! Viva la vespa , viva la vida!
Saludos desde Rosario-Argentina.-

xastre dijo...

Estoy contigo!!!

Saludos para ti desde Gijón-Asturias!!!