miércoles, 25 de julio de 2012

Motor PK 75 S (V)

Después de recibir el resto de piezas de repuesto (creo que ya no queda ninguna...), logré dar un empujón grande al montaje del motor de PK 75 S.

Aquí puede verse el eje trasero con el selector de velocidades nuevo montado.


El mismo eje trasero con el tren de engranajes del cambio.


Embrague montado en su lugar correspondiente.


Tapa del embrague lista para su colocación en el motor.


Una vez colocada y fijada con sus tornillos.


El motor listo para ser cerrado. Junta de papel nueva colocada en su lugar, antes dí una pequeña película de barniz para juntas.


Motor cerrado y atornillado.


Vista frontal del mismo.


El retén del cigüeñal, lado volante magnético, colocado en su sitio.


Encendido montado y ajustado en posición. También están colocados los dos espárragos de fijación de cilindro y culata que faltaban.



Continúa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buenas,Mi nombre es llave y tengo dos vespas, pks 75 y 150 s faro redondo, en la primera tengo problemas de embrague y no es por el cable ya que le he hecho una prueba con la mano a ver si embragaba y nada, no se que puede ser y la otra es que tiene la primera marcha, la 2ª, la tercera pero la cuarta a desaparecido, es como si solo tuviese tres marchas, no lo entiendo, muchas gracias por las posibles respuestas.

Unknown dijo...

Hola Buenas, tengo dos vespas, pks 75 y 150 s faro redondo, en la primera tengo problemas de embrague y no es por el cable ya que le he hecho una prueba con la mano a ver si embragaba y nada, no se que puede ser y la otra es que tiene la primera marcha, la 2ª, la tercera pero la cuarta a desaparecido, es como si solo tuviese tres marchas, no lo entiendo, muchas gracias por las posibles respuestas.